martes, 25 de octubre de 2016

Taller aplicación del rediseño, Sesión 5, 2016/10/27

Compartimos  la agenda correspondiente al quinto taller.



Documento Practicum

Blog COMUNIDAD DE APRENDIZAJE UCE http://comunidad-de-aprendizaje-dga.blogspot.com/


Estimados colegas, un nuevo llamado, esta vez para que participen con sus valiosos criterios, respecto a los siguientes nodos críticos que se han visualizado sobre la Práctica Pre Profesional; teniendo en cuenta la experiencia sistematizada de los actores participantes en el proceso de presentación de los proyectos educativos curriculares: rediseño, nuevo e innovador en nuestra universidad.

1. ¿Cuáles son los Campos de Formación con los que se vincula la Práctica Pre Profesional? Fundamente su criterio con un ejemplo de su Carrera.

2. Después de haber realizado una lectura comprensiva del perfil del tutor para la Práctica Pre Profesional que le compartió el equipo Carrera Educación Inicial - DGA, les pedimos que exponga su posicionamiento al respecto y también nuevos aportes si lo considera.


3. ¿Cómo fundamentaría el vínculo de la Práctica Pre Profesional con otros componentes del proyecto educativo curricular? Apóyese, en el enfoque sistémico complejo de la propuesta y la integración de las funciones sustantivas de la universidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.