lunes, 3 de octubre de 2016

Acceso a Plataforma Educativa Virtual, Docentes

La universidad dispone del Aula Virtual Moodle, para ingresar a la Plataforma Educativa Virtual debe acceder al Sitio: uvirtual.uce.edu.ec, iniciar sesión con el nick y contraseña del correo electrónico Institucional.

DTIC está trabajando para que esté disponible para su utilización, se deben realizar tres acciones:

1.- Docente solicita Aula Virtual de su materia(s)
Acceso a Plataforma Educativa Virtual, Docentes   (está ubicado en este proceso)

2.- Alumnos se inscriben en Aula Virtual

Acceso a Plataforma Educativa Virtual, Estudiantes


3.- Con esta información y utilizando la del SAU, DTIC inscribe a los alumnos en los cursos solicitados por los docentes.



Para ingresar a la Plataforma Educativa Virtual debe ingresar al Sitio: uvirtual.uce.edu.ec, iniciar sesión con las mismas credenciales del correo electrónico Institucional, la forma de hacerlo es por ejemplo: si la cuenta de correo es campusvirtual@uce.edu.ec digite:
  • En nombre de usuario: campusvirtual
  • En Contraseña: Contraseña de correo electrónico institucional


Si por algún motivo no puede iniciar sesión favor comunicarlo al correo electrónico: campusvirtual@uce.edu.ec
Mecanismo para solicitar un curso:
Una vez iniciada sesión en la Plataforma Educativa Virtual, debe dar clic sobre la opción Cursos como muestra la siguiente imagen.



Nos lleva a la página donde se ubica el botón Solicitar un curso, en donde debe llenar el formulario y su curso será autorizado por el administrador.


Fomulario de Solicitud del curso



En el link tiene  disponible para descarga el libro: 

Curso para desarrollo de competencia docentes para manejo de Aula Virtual Moodle, ISBN-978-9942-21-436-2

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