miércoles, 20 de junio de 2018

DTIC-UCE Mesa de ayuda


DTIC informa que si los usuarios tienen inconvenientes con dispositivos u otros problemas informáticos los reporten a través de la Plataforma de mesa de ayuda.



Link de la Mesa de ayuda: https://soporte.uce.edu.ec

Debe ingresarse la siguiente información:

Nick institucional: (sin arroba @)
Contraseña: (misma del correo electrónico)

Tiene opciones de: Nueva Solicitud, Solicitudes en curso, FAQ (preguntas frecuentes), Solicitudes cerradas





Para Nueva Solicitud, tiene disponible las opciones que se presentan en una lista o un árbol.





Opciones en árbol


Por ejemplo con el Correo Electrónico se informa

"Tenemos inconvenientes con la resolución de problemas de los usuarios debido a que las comunicaciones que emiten lo hacen a través de sus correos personales pese a tener todos su cuenta de correo institucional, el problema se genera porque los correos personales no llegan a la bandeja principal se van a spam porque se categorizan como tal lo cual generalmente se ignora por seguridad, por lo que solicitamos a ustedes difundir en sus respectivas Facultades el uso de la mesa de ayuda para generar tickets y también el uso de la cuenta de correo institucional."






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.