lunes, 10 de octubre de 2016

Proceso de Anulación de Materias 2016-2017, desde 3 de octubre hasta el 1 de noviembre de 2016

La Dirección de Tecnologías de la Información y Telecomunicaciones informa que el proceso de retiro (anulación) de asignaturas se encuentra habilitado en el Sistema Académico Universitario del 3 de octubre  al 1 de noviembre de 2016.

La solicitud por materia se genera a través de la sesión del estudiante en el Sistema Académico Universitario opción Solicitudes/Anulación materias y la misma debe ser revisada y aprobada o negada por el Director de la Carrera.
No puede dejar asignaturas de un nivel inferior pendiente cuando desea anular alguna asignatura de nivel superior.

En el proceso de matrículas 2016-2017 se indicó:
La disposición de la Dirección General Académica, continúa:

Ningún estudiante se puede matricular en asignaturas de más de dos niveles.
Si un estudiante se matricula en asignaturas de dos niveles, éstos deben ser consecutivos.

No se puede dejar asignaturas de un nivel inferior pendientes cuando se matricula en alguna asignatura del nivel.

Si se detecta que no observó estas disposiciones se anulará la matrícula en todas las materias. Por favor evite inconvenientes, si esta es su situación, realice el proceso de anulación de materias de los niveles superiores

De acuerdo al Art. 159 del Estatuto de la UCE:


Por favor estar pendiente del resultado de la Solicitud.

De acuerdo al Art. 37 de Régimen Académico






2 comentarios:

  1. Buenas noches. Quiero anular una materia desde el Siac ¿Por qué me aparece un estado que dice inscrito y no puedo pedir la solicitud?

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    1. No debió concluir su proceso de matrícula. Por favor acuda a Secretaría de la Facultad, pida que le reciba la responsable informática del sistema SIAC.

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