lunes, 24 de octubre de 2016

Boletín de Internet Segura, 2016/10

Les compartimos el Boletín de Internet Segura:

"Como usted sabe, la campaña Día de Internet Segura es coordinada como parte de una gama más amplia de actividades Internet mejor para los niños  (BIK) en nombre de la Comisión Europea en el marco del Mecanismo Conectar Europa (CEF). Por lo tanto, nos gustaría llamar su atención sobre algunos artículos que pueden ser de su interés:

Internet mejor para los niños (BIK) Portal - disponible en www.betterinternetforkids.eu - es el canal de difusión principal de nuestro trabajo. Esta plataforma web de orientación pública proporciona un punto central de acceso para las partes interesadas en general y al público en general de información, orientación y recursos en mejores temas de Internet, actuando como un servicio de señalización de la red europea de Centros Safer Internet (SICs), y otra contenidos y servicios de las partes interesadas en su caso. contenidos y servicios específicos también se proporcionan y se entregan a través del sitio, tales como el boletín BIK (véase más adelante), una Guía de servicios en línea, un repositorio de recursos y videos de seguridad electrónica, y así sucesivamente. El portal también proporciona un enlace a la página web Día de Internet Segura. Por favor, siéntase libre de navegar y vincular a los muchos recursos que ofrece. Si desea contribuir contenido en el portal, consulte nuestras directrices de contribución de contenido.

El boletín trimestral Internet mejor para los niños (BIK) pretende  mantenerlo informado acerca de un internet más seguros y mejores oportunidades y en toda Europa y más allá. En cada edición, os traemos una mezcla de noticias, investigación y recursos de muchos de los principales interesados ​​en mantener a los niños y jóvenes seguros en línea, ya se trate de centros europeos de Internet más segura, organizaciones de investigación, socios de la industria, los políticos o los expertos en la materia . Usted puede leer las ediciones anteriores del Boletín BIK en línea en www.betterinternetforkids.eu/bikbulletin y suscribirse para recibir futuras ediciones aquí. Si desea contribuir a una futura edición del boletín BIK, por favor, de nuevo referencia a las directrices de contribución de contenido.


Safer Internet Forum (SIF) es una conferencia anual internacional clave en Europa, donde los responsables políticos, investigadores, organismos encargados de hacer cumplir la ley, los jóvenes, los padres y cuidadores, profesores, ONG, representantes de la industria, expertos y otros actores relevantes se reúnen para discutir las últimas tendencias, riesgos y soluciones relacionadas con la seguridad de los niños en línea. La edición de este año tendrá lugar en el Foro Geesseknäppchen en Luxemburgo el jueves 24 de noviembre de 2016 y el tema de "ser el cambio: principios, políticas y prácticas para una mejor Internet '. Los representantes de los comités y organizaciones de apoyo SID SID son bienvenidos a la reunión - el registro en línea está abierto a www.betterinternetforkids.eu/sif2016."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.