jueves, 13 de octubre de 2016

Agenda UCE Habitat III: El espacio de todas las voces

En la página de la UCE está publicado el boletín: El espacio de todas las voces


La Universidad Central del Ecuador en el marco de la Conferencia Hábitat III, con el apoyo de Hábitat3 Alternativo y el Foro Social Resistencia Hábitat ha decidido convertirse en el espacio de todas las voces: para la reflexión, el debate y las propuestas en torno a la problemática del espacio público, la ciudad y la vivienda.

Desde nuestra institución se dispuso la conformación de la Comisión UCE-Hábitat para coordinar, gestionar y desarrollar varios eventos que muestren la visión de la Universidad Pública respecto a los problemas del territorio.

Nuestro afán ha sido proponer un rol activo de la academia en la construcción social del hábitat, para ello se formaron grupos de investigación que serán encargados de presentar varias propuestas de mediano y largo plazo con el afán de incidir en la construcción de políticas públicas que aporten a mejorar la calidad de vida de la población.

Además hemos preparado eventos de carácter académico, con invitados especiales tanto nacionales como extranjeros para aportar con más voces a la reflexión. 


En este marco, la Universidad Central del Ecuador, se complace en invitar a medios de comunicación, autoridades, estudiantes, docentes, trabajadores y público en general a los eventos y actividades programados en el UCE-Hábitat, los cuales están detallados en nuestra agenda y son de acceso público y gratuito."







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.