miércoles, 26 de octubre de 2016

Cursos MOOC de Coursera

El Director de Diseño Industrial, Ing. Flavio Arroyo, MSc, nos comparte información sobre los siguientes cursos MOOC de Coursera, no tienen un costo muy elevado:

Herramientas y Técnicas de Creatividad, Diseño, e Innovación
Inicia 2016/11/08

“Utilice las herramientas y técnicas de creatividad, diseño e innovación para generar soluciones diferentes a las convencionales ante retos complejos y reconozca el papel crítico que juega el diseño en la sociedad. ¡Conviértase en un líder creativo en su campo!”














Introducción a la Calidad
Inicia 2016/10/31

“En este curso conoceremos la importancia que tiene implementar estándares de calidad y procesos productivos eficientes, para el desarrollo y continuidad de nuestra empresa o idea de negocio y así mantener su máxima capacidad productiva y seguir ofertando productos con los más altos estándares de calidad, para mantenernos siempre en la preferencia del público.”



Introducción a la Gestión de Operaciones
Inicia 2016/11/14

“Acerca de este curso: Aprende a analizar y a mejorar los procesos empresariales en servicios o en la industria. Aprende cómo incrementar la productividad y a ofrecer niveles de calidad mayores. Después de que finalices con éxito este curso, podrás aplicar estas habilidades en un reto empresarial del mundo real como parte de la Programa Especializado de Fundamentos Empresariales de Wharton.”


 Puede ubicar diferentes cursos MOOC en: Coursera


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.