Coopere


Coopere - aporte con un documento suyo o referencia a una página web importante en la carrera.
¿Es docente? o ¿Está cursando la carrera? o ¿ya la finalizó?

Tiene algún examen, apunte, trabajo o tesis que quisiera compartir con los demás.

Ayude cooperando y comparta sus conocimientos con la comunidad.

Contacte con César Morales Mejía  camorales@uce.edu.ec, envié un mail con Asunto: Publicación en blog
Adjunte el documento con la motivación para publicar. Para los alumnos debe tener el aval de un docente.

En el Consejo de Coordinación Académica de la Facultad se analizará el documento-pagina web y se realizará el procedimiento para la publicación, por supuesto para los documentos validando con el control antiplagio Urkund.

Se le informará del resultado.

13 comentarios:

  1. Hola, disculpen. Me gustaría saber sobre el precio del libro Análisis Matemático. Alguno q podria ayudarme con eso, se lo agradecería bastante.

    ResponderEliminar
  2. Este espacio no esta destinado para este tipo de preguntas. Por favor consulte en el Centro de Matemática, existen de varios autores.

    ResponderEliminar
  3. Estimado Cesar

    Seria tan amable de informarme si la matricula para primer semestre tiene costo y cual seria el valor

    Gracias,

    ResponderEliminar
  4. Disculpen como puedo crearme la cuenta del SIAC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este espacio no esta destinado para este tipo de preguntas. A nuestros estudiantes se les crea automáticamente la cuenta el momento que se matriculan.

      Eliminar
  5. Buenas noches, disculpe una pregunta. Para los chicos que pasamos a primer semestre en la plataforma "SiAc" nos pide que antes de realizar la matricula se debe actualizar la informacion personal, en mi caso lo hice pero existen ciertas cosas que no se guardan, como por ejemplo: el colegio en el cual me gradue, la foto y todas a partir de la pregunta 42. He pasado todo el dia francamente intentandolo pero no funciona. En este caso que puedo hacer? De antemano muchas gracias.

    ResponderEliminar
  6. Ing Víctor Ushiña, docente21 de marzo de 2016, 13:56

    La Iniciativa es muy buena para los estudiantes, sin embargo creo que el blog debería tener un enlace a Facebook (que es la red social más utilizada) de manera que esta plataforma sirva de enganche al Blog de la facultad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Facultad no utiliza Facebook, a futuro analizaremos esta alternativa

      Eliminar
  7. Saludos. Soy un Ex alumno de Ingenieria y quisiera recomendar un libro de mi autoria acompañado de Software que permite calcular pórticos. Se obtienen diagramas de corte y momento, archivo de datos y hasta un diseño vigas; ademas calcula diafragmas automaticamente; la versatilidad y ventaja que le veo sobre otros programas es que permite ingresar como datos dimensiones, valore EI, o rigideces relativas . Ideal para resolver y comprobar nuestros ejercicios.
    El link:
    https://www.amazon.es/dp/B01HYPXUCS

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ing. Arcesio. Gracias. Está publicado en el blog: Libro Diseño Estuctural de Pórticos. https://uce-ing-informatica.blogspot.com/2016/07/libro-diseno-estuctural-de-porticos.html

      Eliminar
  8. Buenas tardes, disculpe una pregunta para las personas que se le negaron tercera matrícula en segunda instancia pueden apelar tercera matrícula el siguiente semestre o debe hacer cambio de facultad directo, de antemano muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No existe apelación de tercera matrícula segunda instancia.

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.