viernes, 6 de enero de 2017

Nuevas Aulas Ing. Matemática

En atención a lo dispuesto por el Sr. Rector con oficio R-1236-2016, de 2016/12/23, el 2017/01/04 se visitó la Facultad de Ingeniería Química, donde el Ing. Boris Herrera, Ing. César Morales fuimos recibidos por el Ing. Humberto Gonzales e Ing. Andrés de la Rosa. El Dr. Petronio Álvarez había estado en Ing. Química y se integró al grupo.

La Facultad de Ingeniería Química ofrece  Aulas y se realizó una distribución en base a los horarios y disponibilidad. Se actualizó al 2017/01/08.


Los profesores que tienen cursos compartidos con otras carreras, permanecen en la Facultad de Ingeniería, Ciencias Físicas y Matemática, en el horario está el Aula en color rojo y deben registrar su asistencia en la Facultad de Ingeniería, Ciencias Físicas y Matemática

El control de asistencia se utilizará el que dispone la Facultad de Ingeniería Química, por lo que deben hacer el registro en el sistema biométrico. 

Se debe registrar la asistencia en el sistema donde tenga físicamente clases.

El lunes 16 de enero, se desactivará el registro en la Facultad de Ingeniería, Ciencias Físicas y Matemática, de los docente que tengan horas de clase en la Facultad de Ingeniería Química, en ese horario.

La utilización de esta nueva distribución es a partir del  lunes 9 de enero de 2017.

Solicitamos su ayuda, todo proceso de cambio implica ajustes y la creación de la Facultad de Ciencias es un pedido de los docentes de la Carrera de Ingeniería Matemática. 

Por favor revise información relacionada que se ha publicado en el blog:




Síntesis histórica de la Facultad de Ingeniería, Ciencias Físicas y Matemática


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.