Estimados
Docentes y Servidores Universitarios:
La Dirección de Tecnologías de
la Información y Comunicación está implementando una aplicación para
mejorar la atención al usuario que permitirá realizar la recuperación de la
contraseña del correo electrónico institucional.
Para lo cual se requiere que a partir del día
viernes 20 hasta el martes 31 de enero en el horario de 8:00 a 15:00 se
acerquen al CENTRO DE CÓMPUTO DE SU RESPECTIVA FACULTAD o a la DTIC en el caso
de las dependencias de Administración Central a proporcionar su correo
electrónico personal.
Atentamente,
DIRECCIÓN DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y
COMUNICACIONES
Para ofrecerle un mejor servicio, solicito a ustedes se envíe desde
su cuenta institucional a la cuenta: kserrano@uce.edu.ec (Ing. Karina Serrano), la siguiente información
Carrera:
Apellidos y Nombres completos:
Cuenta de correo personal:
Con lo cual no será necesario que asista
personalmente.
Si no recuerda su correo institucional, por
favor realice el trámite personalmente, en el Laboratorio de Computadores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.