jueves, 19 de enero de 2017

Registro de información de correo personal

Estimados Docentes y Servidores Universitarios:

La Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicación está implementando una aplicación para mejorar la atención al usuario que permitirá realizar la recuperación de la contraseña del correo electrónico institucional.

Para lo cual se requiere que a partir del día viernes 20 hasta el martes 31 de enero en el horario de 8:00 a 15:00 se acerquen al CENTRO DE CÓMPUTO DE SU RESPECTIVA FACULTAD o a la DTIC en el caso de las dependencias de Administración Central a proporcionar su correo electrónico personal.


Atentamente,

DIRECCIÓN DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES


Para ofrecerle un mejor servicio, solicito a ustedes se envíe  desde su cuenta institucional a la cuenta: kserrano@uce.edu.ec (Ing. Karina Serrano), la siguiente información

Carrera: 
Apellidos y Nombres completos:
Cuenta de correo personal: 

Con lo cual no será necesario que asista personalmente.


Si no recuerda su correo institucional, por favor realice el trámite personalmente, en el Laboratorio de Computadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.