BOLETÍN DE PRENSA Nº 046, 24
de Enero de 2017
“ Del lunes 30 de enero al
viernes 3 de febrero se habilitará la plataforma informática SIAC para que
alumnos, docentes y directivos evalúen el desempeño docente.
La evaluación corresponde al
periodo académico septiembre 2016-febrero 2017
- Los alumnos deben evaluar
a todos los docentes de las materias cursadas en el periodo mencionado.
- Los docentes; todos deben
realizar su autoevaluación y aquellos que son coordinadores de área o
directores de carrera deben evaluar a los docentes asignados.
Toda la información
necesaria sobre la normativa que regula este proceso se encuentra en los
siguientes links:
Instructivo de aplicación:
http://aka-cdn.uce.edu.ec/ares/w/ceia/DAC/Evaluaci%C3%B3n%20Docente/periodo%2016-17/Evaluaci%C3%B3n%20docente-instructivo.pdf
Instrumentos:
http://aka-cdn.uce.edu.ec/ares/w/ceia/DAC/Evaluaci%C3%B3n%20Docente/periodo%2016-17/Instrumentos-EIDD-2016-2017.xlsx
Instructivo de apelaciones:
http://aka-cdn.uce.edu.ec/ares/w/ceia/DAC/Evaluaci%C3%B3n%20Docente/periodo%2016-17/Instructivo%20Apelaciones.pdf
Este proceso es obligatorio
y está orientado a identificar las fortalezas y debilidades de la gestión de
los educadores para establecer e implementar medidas de capacitación que
mejoren el desempeño de la planta docente. C.S”
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.