martes, 22 de noviembre de 2016

Prácticas preprofesionales, Facultad de Jurisprudencia, Ciencias Políticas y Sociales, Ingeniería Informática

La Facultad de Jurisprudencia, Ciencias Políticas y Sociales, cuenta con más de 300 equipos para el  uso del personal administrativo, laboratorios y salas de Tutorías, distribuidos en 5 edificios, solicita alumnos de la Carrera de Ingeniería Informática que puedan realizar sus prácticas pre profesionales, las cuales estarán orientadas a:

Se requiere realizar el re direccionamiento IP de la Red de la Facultad, siendo necesario levantar la topología de red, de cada uno de los edificios de la Facultad, revisar con que tipos de equipos activos se cuenta, para poder hacer un estudio de Vlans y  topológico.

Mantenimiento preventivo de los equipos de la Facultad.

Identificar conexiones y equipamiento.

Además, se requiere que los estudiantes realicen una propuesta para la instalación de cableado estructurado en los laboratorios de la carrera de Derecho, que al momento cuenta con conexión Wireless.

Proyecto de Cableado Estructurado en el Edificio 3 de la Facultad, en el cual al funcionan las carreras de Sociología y Política.



Por favor enviar su hoja de vida al email:  bherrera@uce.edu.ec del Ing. Boris Herrera Flores, MSc, Director de la Carrera de Ingeniería Informática.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.