martes, 17 de mayo de 2016

Convenio GAD Manta

La Universidad Central inspeccionará las estructuras afectadas en Manta


"En el marco de varias actividades sostenidas por parte de la Universidad Central del Ecuador para colaborar con las poblaciones afectadas por el sismo ocurrido semanas atrás. El Dr. Fernando Sempértegui, rector del Alma Mater, la Ing. Cecilia Flores, decana de la Facultad de Ingeniería, Ciencias Físicas y Matemática y Jorge Orley, alcalde del Gobierno Autónomo Descentralizado de Manta suscribieron un convenio de cooperación interinstitucional.
El acuerdo abre puentes para que la carrera de Ingeniería Civil colabore técnicamente en la inspección preliminar de las estructuras afectadas, cuya ubicación será definida por el GAD. El grupo de la Universidad que intervendrá en Manta está conformado de 30 estudiantes y tres profesores del área de estructuras,  e iniciará su trabajo a partir del 23 de mayo, por un periodo de dos años. 
Durante la visita realizada por las autoridades y docentes del Alma Mater, se mantuvo también una reunión con el Director de Obras Públicas de la ciudad de Portoviejo, en la que se acordó realizar un pedido puntual a la facultad para la intervención en parte del tramo de la red vial de la provincia de Manabí. 
Otras de las zonas recorridas fueron San Vicente, Jama, Pedernales y Canoa. "

Twitter UCE

Twitter UCE II




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.