lunes, 23 de mayo de 2016

Primera Escuela de Matemática de Latinoamérica y el Caribe

El docente Luis Castillo, comparte la siguiente información:

“Por la presente me permito difundir la Primera Escuela de Matemática de Latinoamérica y el Caribe en República Dominicana, EMALCA RD 2016 que se realizará del 6 al 17 de junio del 2016 en Sede Central de la Universidad Autónoma de Santo Domingo Santo domingo, capital de la república.

La EMALCA RD 2016 ofrecerá cuatro cursos sobre temáticas importantes en la formación matemática, también se ofrecerá un ciclo de conferencias impartidas por prestigiosos profesores de países miembros de la Unión de Matemática de Latinoamérica y el Caribe, UMALCA.

El evento se realizará en el marco de la celebración del XII Congreso Internacional de Investigación Científica que realiza el Ministerio de Educación Superior, Ciencia y tecnología, MESCYT, desde el 6 al 11 de junio de 2016, con el desarrollo de múltiples y diversas actividades académicas y profesionales, 
(programa en https://emalcard2016.wordpress.com/ ).  

Si bien la EMALCA RD 2016, estará dirigida a estudiantes de término de las carreras de matemática y de otras carreras afines se valora la participación de docentes. El Comité Local evaluará a cada postulante a los fines de considerarlo para una beca de estadía y una posible ayuda para el boleto aéreo. 

Ojalá alguno de nuestros estudiantes o docentes pueda hacer presencia.

Cordialmente
Luis”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.