viernes, 13 de mayo de 2016

Fab Lat Fest 2016


"Estimad@s,

Yachay, como empresa pública ecuatoriana, tiene a su cargo el desarrollo, gestión y construcción de la “Ciudad del Conocimiento YACHAY”, como un entorno idóneo para el desarrollo de la ciencia, la tecnología y la innovación, bajo estándares internacionales integrando la actividad científica, académica y económica e impulsando el trabajo colaborativo entre Estado, empresa privada y sociedad civil,  a fin de constituirse como un referente en la región.

En ese sentido, tenemos el agrado de invitarle a participar en el evento FAB LAT FEST que se llevará a cabo los días 27 y 28 de mayo en la “Ciudad del Conocimiento” ubicada en el Cantón Urcuqui – Provincia de Imbabura. Si están interesados en presentar algún proyecto relacionado con el tema de fabricación digital por favor ponerse en contacto a este correo para coordinación.

Esta es una oportunidad en la que se pueden plantear proyectos relacionados con la fabricación digital  y que podríamos desarrollarlos en conjunto, haciendo uso de nuestras instalaciones del Fab Lab.

En archivo adjunto podrá encontrar la invitación formal a participar así como también la parrilla de contenidos del evento.


Esperamos contar con su valiosa participación."





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.