martes, 17 de mayo de 2016

Convenio GAD Bahía de Caráquez

La Universidad Central del Ecuador firmó un convenio con el Municipio de Bahía de Caráquez para apoyar la reconstrucción de la zona


"El rector de la Universidad Central del Ecuador, doctor Fernando Sempértegui, suscribió un convenio de cooperación interinstitucional con el ingeniero Manuel Gilces, Alcalde de Bahía de Caráquez, con el fin de realizar una inspección preliminar de las estructuras afectadas, así como el levantamiento de información para obtener un diagnóstico actual del sistema de agua potable de las zonas que determine las autoridades cantonales.
El doctor Fernando Sempértegui, la ingeniera Cecilia Flores, decana de la Facultad de Ingeniería Ciencias Físicas y Matemática, y 15 docentes recorrieron gran parte de la provincia de Manabí, para prestar su contingente técnico en los lugares afectados por el sismo ocurrido el pasado 16 de abril. 
Dentro de las actividades planificadas los estudiantes de noveno semestre de la carrera de Ingeniería Civil, bajo la supervisión de tres docentes, iniciarán el trabajo a partir del próximo jueves 19 de mayo.
El acuerdo que tiene una duración de dos años apunta a recuperar varias zonas con un análisis técnico y estratégico realizado por varios profesionales del Alma Mater.
De esta manera la Universidad Central del Ecuador se inserta en los problemas fundamentales de la sociedad con soluciones planificadas y prácticas."



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.