martes, 3 de mayo de 2016

Sesiones gratuitas en línea de Wolfram, 18 de mayo

No se pierda la oportunidad de inscribirse en la primera de una serie de sesiones gratuitas en línea de Wolfram creadas  especialmente para  América Latina. Escuche directamente de  expertos de la región acerca de cómo ellos utilizan Mathematica y  Wolfram Language en la enseñanza de las matemáticas, ciencia de  datos, ingeniería civil y mucho más. Las presentaciones son en  español.

Nuestra primera sesión se llevará a cabo el miércoles 18 de mayo, de 1:00p.m. a 2:00 p.m., hora de verano del Este de EE.UU. 


El Dr. Tomás Garza, exdirector y cofundador del Instituto de Investigaciones en Matemáticas Aplicadas y en Sistemas (IIMAS) en Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), compartirá su experiencia usando Mathematica y Wolfram Language en la enseñanza y aprendizaje de las matemáticas. El Dr. Garza es profesor consejero de la Dirección General de Cómputo y de Tecnologías de Información y Comunicación (DGTIC) en la UNAM, donde supervisa y  enseña la implementación de Mathematica en distintas escuelas y departamentos de la universidad.

Mathematica en la enseñanza y el aprendizaje de las matemáticas Presentación destacada por el Dr. Tomás Garza Miércoles 18 de mayo, 1:00p.m.-2:00p.m., hora de verano del Este de EE.UU


Inscríbase hoy mismo por medio del siguiente enlace:
http://url.wolfram.com/2OWXUSL2/

Un cordial saludo,

Roy Alvarez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.