miércoles, 27 de junio de 2018

Jornadas Académicas de Ingeniería en Diseño Industrial, 2018/06/28-29






Estimados compañeros buen día.

Como es de su conocimiento el 29 de junio de cada año se celebra el día mundial del diseño industrial, la carrera se une a esta iniciativa mundial que este año tiene como temática, como:

“El diseño industrial puede promover estilos de vida más felices, saludables y agradables abordando una sección transversal de factores socioeconómicos como las condiciones de vida y trabajo, así como factores ambientales como la calidad del aire y el ruido y el diseño de comunidades y sistemas de transporte, por nombrar solo algunos”.

Las autoridades de la Facultad han dado permiso a estudiantes y docentes para asistir a dos actividades planificadas por motivo de esta celebración. Los días 28 y 29 de junio se van a realizar las jornadas de la carrera en el horario de 9H00 a 14H00 y el día 29 de junio la Casa Abierta donde se presentarán los proyectos de nuestros estudiantes de 10H30 a 14H30.

Las dos actividades son obligatorias para los estudiantes de la carrera y los docentes tiempo completo y los que tienen horas de clases en los horarios indicados. Solicito a ustedes de manera muy especial nos ayuden con la presencia de sus estudiantes permitiendo salir unos diez minutos antes de que inicien los eventos para dar comienzo puntualmente y mostrar la organización característica de nuestra carrera.

De antemano les extiendo mis más sinceros agradecimientos por su colaboración en beneficio de nuestra carrera.


Ing. Flavio Arroyo M. MSc.
DIRECTOR CARRERA INGENIERÍA EN DISEÑO INDUSTRIAL


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.