lunes, 11 de junio de 2018

Oferta Laboral, Ingeniero Matemático, 2018/06/11

Cargo:
Analista de negocios ( capacitador, consultor, preventa)
Funciones:
• Realizar levantamiento de información durante y posterior a la identificación de oportunidades por parte del comercial. *Entendimiento de negocio del cliente para dimensionar las soluciones *Acompañamiento al comercial en actividades de interacción con el cliente (visitas, llamadas, conferencias, demos, pruebas de concepto etc.) enfocadas al cierre de negocio. *Elaboración de documentación o Demos sobre ofrecimientos de las plataformas Advanced Analytics. * Responder las partes técnicas de los RFP. * Apoyo al equipo comercial en la generación de material para actividades de preventa * Estudio y preparación de material sobre plataformas tecnológicas, mercado, sectores industriales y/o normatividad local.
Modalidad de Contrato:
Por definir
Área de Trabajo:
Preventa(Tecnología)
Número de vacantes:
2
Tiempo de Contrato:
Por definir
Beneficios 
¿Publicar Salario?:
No


Estudios y/o Carreras
Carreras:
      
 Ingeniería en Estadística o Matemática

Nivel de Estudio:
      UNIVERSIDAD
Rango de estudios:
      Recién graduado o Egresado
Orden de Mérito:
      -
Otros Requisitos 
Características personales (competencias):
Gestionar la información de producto con el fin de proponer soluciones analíticas que generen beneficios e impactos al cliente, en función de las capacidades analíticas de la organización. - Capacidad de escucha e interpretación de las necesidades de negocio de los clientes. - Capacidad de conceptualización sobre las necesidades de negocio para el diseño y construcción de soluciones analíticas. - Habilidades de comunicación y persuasión tanto con el cliente interno como el cliente externo con orientación al logro y objetivos de la Gerencia de Consultoría. - Capacidad de autoestudio sobre temas tecnológicos, de negocio y análisis de datos.
Conocimientos técnicos:
Conocimiento en base de datos Conocimiento en instalación y configuración de herramientas de software orientadas a solucionar temas analíticos, de investigación, flujos de casos, incluyendo herramientas de software que requieran Servidor de Aplicaciones para su funcionamiento.
Requisitos adicionales:
Persona con alto enfoque analítico • Conocimiento sobre bases de datos relacionales y/o analíticas, con conocimiento de consultas, vistas, tablas, esquemas, seguridad y desarrollo de funciones o procedimientos almacenados. • Deseable conocimiento de uso funcional y/o de administración de Servidores de Aplicación. • Deseable conocimiento de al menos 1 año en desarrollo de software, preferiblemente java. • Habilidad de investigación y adquirir conocimientos nuevos en plataforma tecnológicas.
Datos Adicionales 
Idiomas:
·    Inglés - Intermedio
Necesita experiencia?:
No
Lugar de trabajo:
José Orton N30-54 y Paul Rivet Ofc: 407-408
Horario de trabajo:
8 AM A 5 PM
¿La postulación de hará vía email?:
Si
Asunto:
Analista de negocios ( capacitador, consultor, preventa)
Email:
Fecha límite:
Desde : Junio 8, 2018 Hasta : Junio 30, 2018

Revise la página web de: Informese




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.