jueves, 14 de junio de 2018

ASIBEI, Conferencia 2018 Ingeniería para la Paz, llamado presentación trabajos, 2018/07/02




Información recibida del ASIBEI

“La Facultad de Ingeniería de la Universidad de Nuevo México, en conjunto con el Consorcio Iberoamericano para la Educación en Ciencia y Tecnología (ISTEC) y el Global Innovation Network for Entrepreneurship and Technology (GINET), serán los anfitriones del evento WEEF-GEDC 2018 del 12 al 16 de noviembre de 2018 en Albuquerque, Nuevo México, EE.UU. Este prestigioso evento, celebrado por primera vez en los Estados Unidos, es la cumbre anual conjunta de la Federación Internacional de Sociedades de Educación de Ingeniería (IFEES) y el Consejo Global de Decanos de Ingeniería (GEDC). También incluye el XIV Global Student Forum y la primera Global Career Fair.

El tema general de la conferencia de 2018 es la Ingeniería para la Paz. La Ingeniería para la Paz prevé y trabaja para lograr un mundo en el que aumente la prosperidad, la sostenibilidad, la equidad social, el espíritu empresarial, la transparencia, la voz y el compromiso de la comunidad y la cultura de calidad. Los ingenieros tienen el poder de desempeñar un papel vital en la generación de soluciones creativas que pueden transformar radicalmente y mejorar el bienestar humano y natural. A medida que educamos a los futuros ingenieros, debemos asegurarnos que acepten su papel como ingenieros para la Paz.

Debemos facilitar el desarrollo de las habilidades necesarias, la comprensión, la capacidad de reflexión, el sentido de la responsabilidad social, la ética, la transparencia y los recursos para administrar satisfactoriamente los impactos sociopolíticos de sus proyectos, así como involucrarse en desarrollos transdisciplinarios e imaginar, diseñar y crear un mundo mejor para todos nosotros. …”

Por favor revise el Documento: LLAMADA A PRESENTACIÓN DE TRABAJOS (RESÚMENES)

Página web: WEEF-GEDC-2018 - Albuquerque, NM EE. UU.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.