miércoles, 20 de junio de 2018

Proyecto Cableado Estructurado: verificación física

En la ejecución del Proyecto Cableado Estructurado, disponible en Compras Públicas: PROVISIÓN, INSTALACIÓN, CONFIGURACIÓN DE SWITCHS, CABLEADO, FIBRA ÓPTICA PARA LA FACULTAD DE INGENIERÍA, CIENCIAS FÍSICAS Y MATEMÁTICA, SIE-UCE-024A-2016, el 8 y 11 de junio se realizó la constatación física para el registro en Activos Fijos de la Universidad.


De conformidad a lo establecido en la cláusula décima. - Plazo “10.1 El contratista, instalará, configurará y pondrá en perfectas condiciones de funcionamiento los switchs, cableado, fibra óptica para la Facultad de Ingeniería, Ciencias Físicas y Matemática de la Universidad Central del Ecuador; y brindará el mantenimiento preventivo y correctivo, en el plazo de 1206 días contados a partir del pago del anticipo

Implementación, entrega de equipos, pruebas de funcionamiento es de 111 días calendario a partir de la entrega del anticipo.

El Plazo de mantenimiento del Harware: 1095 días calendario (3 años), contados a partir de la firma del Acta Entrega Recepción parcial. ”.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.