jueves, 18 de octubre de 2018

Programa On Campus de Hult Prize, 2018



Convocatoria abierta para formar parte del Programa On Campus de Hult Prize. 


"Hult Prize at UCE está en la búsqueda de los mejores 75 estudiantes creativos, pro activos, soñadores de la prestigiosa Universidad Central de Ecuador.

Hult Prize es una fundación anexada a las Naciones Unidas que cada año lleva a cabo el mayor concurso universitario, en donde participan más de 400 universidades y 20.000 estudiantes del mundo, incluida nuestra universidad. Este concurso consiste en la presentación de proyectos/emprendimientos sociales de alto impacto que den solución a los mayores problemas que el mundo enfrenta.

Este año nos enfocaremos en la GENERACIÓN DE EMPLEOS PARA 10 MILLONES DE JÓVENES EN TODO EL MUNDO

No hay de que asustarse, estamos seguros que desde cualquier profesión se pueden generar ideas que en conjunto con otras pueden crear el proyecto que represente a la UCE internacionalmente. ¿Y sabes que es lo mejor? Que no necesitas tener un proyecto en mente ni un equipo conformado, eso lo vas generando con nuestra ayuda y con la de mentores expertos en el tema.

Lo único que necesitas es las ganas de ser un agente de cambio, de querer aprender y aplicar tus conocimientos, de conocer gente de importante trayectoria en el mundo de StartUps sociales, medir tu creatividad y conocimiento con el de otros.

El programa Hult Prize, se divide en cuatro etapas: que las conocerás en la imagen más abajo....

Como comitiva principal de la UCE, desarrollaremos la etapa ON CAMPUS, Replicando, metodologías usadas en las Universidades de Stanford y Berkeley para desarrollo de ideas de alto impacto que ayuden a millones de personas.

¿Te interesa? Incríbete llenando los siguientes datos, no pierdes nada!!"


Llena el siguiente formulario y se parte de un cambio global







Boletín de Prensa 427 de la UCE



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.