martes, 16 de octubre de 2018

Capacitación de la Base de Datos Taylor & Francis

Capacitación de la Base de Datos Taylor & Francis



Fecha:  Martes 16 de octubre
Hora:   12h00 a 14h00
Lugar:  Auditorio 2 del Centro de Información Integral.

En la Red Cedia se indica:  TAYLOR & FRANCIS

"Publicaciones de alto impacto en la investigación científica.

Taylor & Francis Group es una editorial británica de presencia internacional que publica libros para el ámbito académico. La compañía fue fundada en 1852 al asociarse en Inglaterra William Francis y Richard Taylor en el negocio editorial. Desde entonces, Taylor & Francis es punto de referencia para la comunidad científica internacional y sinónimo de calidad dentro del mercado editorial.

Su colección de publicaciones de acceso en línea incluye journals de alto impacto y visibilidad, con enfoque a la investigación científica y cobertura desde 1997. Sus temáticas abarcan todas las áreas del conocimiento: ciencia, tecnología, humanidades y ciencias sociales. Los artículos son sometidos a un riguroso proceso de arbitraje.

Colecciones Ciencias Sociales y Humanistas: Integra más de 1448 títulos de revistas de alto factor de impacto en texto completo, en las temáticas: Antropología y Arqueología; Artes y Humanidades; Ciencia del comportamiento; Negocios, Administración y Economía; Criminología y Derecho TALOR AND FRANCISC; Educación; Geografía, Planificación Urbana y Medio Ambiente; Biblioteca y Ciencias de la Información; Medios, Cultura y Comunicación Estudios; Salud Mental y Atención Social; Estudios Política, Relaciones y Área Internacional; Psicología; Sociología y relacionados Disciplinas; Deporte, Ocio y Turismo; Estratégico, Defensa y Estudios de Seguridad.



Colección Ciencia y Tecnología: Integra más de 500 revistas especializadas en las áreas científicas y tecnologías sobre Química, Física, Matemáticas, Estadísticas, Ingeniería, Biotecnología, Genética, Computación, Agricultura y Ciencias del Medio Ambiente."




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.