miércoles, 10 de octubre de 2018

Tercera Convocatoria Ecuador Open Future_ “Tecnologías Eficientes III y Agrotech


“La empresa Pública Yachay EP y Telefónica Ecuador desean contribuir al incremento de la calidad de vida de los ciudadanos, la mejora de servicios, generación de empleo y sobre todo, a la dinamización de la economía nacional, a través de la creación de espacios propicios para el desarrollo y la innovación.

La iniciativa público-privada Open Future_, fue creada para revitalizar la matriz productiva del país y apoyar el emprendimiento nacional. El programa convoca a emprendedores, de base tecnológica, con experiencia comprobable y que cuenten con un prototipo funcional, ya sean personas naturales o jurídicas y que desarrollen soluciones tecnológicas innovadores que respondan a necesidades y requerimientos, reconocidos por los emprendedores, como problemáticas esenciales y que además, sean validadas por un comité evaluador.


Debido a ello, ambas empresas lanzan, por tercera ocasión, la convocatoria denominada “Tecnologías Eficientes III y Agrotech”. El objetivo es identificar y generar soluciones inteligentes para solventar problemáticas sociales, específicas, alineadas a las siguientes verticales:"











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.