martes, 27 de junio de 2017

Exposición trabajos, Diseño Industrial 2017

El Ing. Flavio Arroyo M., Director de la Carrera de Ingeniería en Diseño Industrial informa que con motivo de la celebración del Día Internacional del DiseñoIndustrial, la Carrera de Ingeniería en Diseño Industrial de la Universidad Central del Ecuador ha preparado una exposición de sus trabajos mediante infografías para de esta manera colaborar con el objetivo de este año que es el debate global sobre el diseño industrial en la generación de cambios positivos para el medio ambiente, con ideas de consumo y producción responsables.

El evento será el día jueves 29 de junio a las 09H00 en el edificio de aulas (Edificio Posgrado Ingeniería, Laboratorio de Prototipos). 

Las actividades no se suspenderán ya que los trabajos estarán expuestos y de ser necesario los estudiantes en su hora de clase acompañado del docente podrán aclarar ciertas dudas que tengan las personas que los visiten. 

Se utilizará el laboratorio de prototipos, los corredores del tercer piso del edificio de aulas, y el ingreso del mencionado edificio.


La Carrera de Diseño Industrial, extiende una cordial invitación a la Comunidad Universitaria de la Facultad para que participen de esta jornada académica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.