viernes, 2 de junio de 2017

ARES, Seminario Taller sobre Redacción Científica



Estimado Profesor:

El Programa ARES tiene el agrado de invitar a usted al Seminario Taller sobre Redacción Científica dirigido por el profesor Serge Van Sint Jan de la Universidad Libre de Bruselas de Bélgica, que se realizará del 13 al 17 de junio de 2017, en el Centro de Información Integral de la Universidad Central.

El seminario está dirigido a los investigadores que han presentados proyectos de investigación a ser financiados por ARES y a los profesores que han realizado pasantías en Bélgica dentro del Programa, y se realizará en forma interactiva con base en los proyectos.

Horario: Mañana: 9h00 a 13h00.
Tarde: trabajo de tutoría de 15h00 a 17h00.

Propósito: Proporcionar herramientas y metodologías estandarizadas que faciliten la redacción de manuscritos científicos para presentación a nivel internacional.

Objetivos: Aplicar herramientas y estrategias específicas para escribir un artículo científico modelo. Enviar a una revista científica internacional un manuscrito científico modelo.

Carga horaria incluido trabajo autónomo: 40 horas.

Los interesados pueden inscribirse en la secretaría del programa ARES con la Sra. Sandra Sandoval: sdsandoval@uce.edu.ec; telf. 2904796 (ext. 16).

Atentamente,

Quito, 18 de mayo de 2017

Dr. Rolando Sáenz                      Dra. Imelda Villota
COORDINADOR ARES-UCE           COORDINADORA DE ARES-R2

                                               (INVESTIGACIÓN)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.