miércoles, 27 de abril de 2016

Gira Académica “Patologías Estructurales"

Se convoca a los alumnos de la Carrera de Ingeniería Civil Semestre   Décimo Paralelo Primero de la materia Diseño Sismo Resistente a una reunión en el Auditorio de Posgrado el día miércoles 27 de abril a partir de las 17:00.

Para tratar la Organización de la Gira Académica “Patologías Estructurales encontradas en el evento del 16 de abril”, en Manabí.


El día jueves 27 de abril, a partir de las 11:00 deben asistir al Auditorio del Instituto de Posgrado para el Seminario de Patologías.

La salida a Manabí está planificada para el día jueves 28 de abril, desde el parqueadero de la Facultad a las 21:00.

El Retorno el domingo 1 de mayo.


Para esta actividad se ha firmado un Convenio de Vinculación con el Club Kiwanis Quito, lo que permite que nos ayuden los integrantes de Kiwanis en Manabí. El campamento en esta oportunidad se instalará en Montecristi y están también ubicando los edificios que se deben evaluar en las ciudades.

Como referencia





Reunión por motivo de Emergencia, Docentes de la Carrera de Ingeniería Civil



Entrega de donaciones en el Centro de Acopio de la Universidad





















Para los alumnos de la Carrera de Ingeniería Civil Semestre Décimo Paralelos  Segundo y Tercero de la materia Diseño Sismo Resistente, se invitará a la reunión de organización en los próximos días.


Docentes responsables
Ing. Byron Guaygua
Ing. Diego Quizanga

Ing. Juan Carlos Moya

2 comentarios:

  1. Ing buenas tardes soy estudiante de 10mo semestre solo cojo las óptivas como materias para culminar la malla no sé si es posible también ir con el grupo y aportar de alguna manera con los conocimientos adquiridos

    ResponderEliminar
  2. Gracias, por favor asista y converse en la reunión.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.