miércoles, 13 de abril de 2016

Consejo Universitario declaró ganadores del Concurso para planta docente

Dirección de Comunicación y Cultura, Boletín de Prensa Nº 182, 13 de abril de 2016

“El Consejo Universitario declaró ganadores del Concurso para planta docente El Honorable Consejo Universitario de la Universidad Central del Ecuador, reunido en sesión extraordinaria el día 12 de abril de 2016, dio a conocer los puntajes ­finales y declaró a los ganadores del Concurso de Méritos y Oposición para el ingreso a la carrera docente en las distintas facultades de la Universidad.

En total más de cuatrocientos nuevos profesores se incorporarán a la docencia, ellos deberán integrarse inmediatamente en sus correspondientes cátedras y facultades a partir del 13 de abril. El listado general de ganadores se publicará en la web www.uce.edu.ec Tras la declaración de los ganadores se constató un aumento considerable de la presencia de docentes mujeres, lo que representa un giro de género en la universidad.


El Dr. Fernando Sempértegui, rector de la UCE, manifestó que al inicio de su gestión el 17% del total de la planta docente de la UCE eran mujeres, para el 2015 se incrementó al 28%, y pero tras la declaración de los ganadores el número de docentes mujeres asciende aproximadamente al 40%. J.S"


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.