jueves, 21 de abril de 2016

Registro de Damnificados

El Registro de Damnificados de la Comunidad Universitaria (RDCU) nace con el objetivo de coordinar los espacios de atención de la Universidad, inicia con el registro de información en línea para poder establecer una comunicación de primera línea con la Comunidad Universitaria. La información será manejada de forma confidencial.

Se envió un mail a los alumnos que según la información registrada en el sistema académico, habían nacido en una zona posiblemente afectada por el terremoto del 16 de abril de 2016, para conocer su situación por medio del desarrollo de unas preguntas e identificar posible ayuda que le podemos ofrecer, para canalizar por medio de la Facultad y Universidad.

Está orientada para la Facultad de Ingeniería, Ciencias Físicas y Matemática

Si Usted está en el grupo de Damnificados, le invitamos a desarrollar el Formulario Registro de Damnificados, disponible en el link remitido a su correo


Debemos ser solidarios con nuestros compañeros.


Si no recibió el mail y considera que debe registrarse, por favor contacte con la Srta.  Tatiana Freire, mail  vicedecanat.fing@uce.edu.ec, del Subdecanato, para que le remita el link del Registro de Damnificados.

En la página del MIDUVI, de Chile, se encuentra información de la experiencia que tienen la Gestión de Reconstrucción.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.