viernes, 29 de abril de 2016

V Congreso Ibero-Americano de Seguridad Vial (CISEV), Chile

Les comparto esta información

“Estimados/as amigos/as,

Sirvan estas líneas para informar a instituciones públicas y privadas, empresas, investigadores y profesionales de los ámbitos de la docencia, la I+D+i, la gestión, etc. involucrados en la Seguridad Vial en los diferentes países ibero-latinoamericanos de que el Instituto Vial Ibero-Americano (IVIA) ha decidido ampliar hasta el 30 de mayo el plazo para la presentación de resúmenes de trabajos que complementen los temas a abordar en el Programa Técnico del V Congreso Ibero-Americano de Seguridad Vial (CISEV).

Les recordamos que la quinta edición de este Congreso va a tener lugar en Santiago de Chile los días 7 al 9 de noviembre, con el lema “La seguridad de los usuarios vulnerables”, organizada por el Instituto IVIA con la promoción de la Comisión Nacional de Seguridad de Tránsito del Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones del Gobierno de Chile (CONASET), el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones y el Ministerio de Obras Públicas. Cuenta, asimismo, con el apoyo institucional de la Dirección General de Tráfico del Ministerio del Interior del Gobierno de España e ICEX España Exportación e Inversiones.

El Comité Científico Internacional del V CISEV será el encargado de revisar las propuestas que se reciban (las cuales deberán remitirse a través de la aplicación online habilitada en la web oficial), y se pronunciará sobre su aceptación antes del 17 de junio. Los autores contarán con cerca de dos meses (hasta el 10 de agosto) para presentar el trabajo completo. Para su exposición pública ante los delegados participantes en el Congreso, será imprescindible inscribirse en el mismo antes del 31 de agosto.

Las normas para el envío de propuestas técnicas se pueden consultar accediendo a este enlace.

Para cualquier información adicional o aclaración, pueden dirigirse a Enrique Miralles: emiralles@institutoivia.org

Quedando a su disposición, reciban un atento saludo,”




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.