miércoles, 10 de febrero de 2016

Plataformas de Experiencia Digitales

En el informe de The Forrester Wave™ : Plataformas de Experiencia Digitales,Q42015, se indica en el resumen:

"En la evaluación de 40 criterios de Forrester de los vendedores de plataformas de experiencias digitales, identificamos a los 10 proveedores de software más importantes - Acquia, Adobe, Demandware, EPiServer, IBM, Oracle, SAP hybris, Salesforce, SDL y Sitecore - en esta categoría,  los investigamos, analizamos y calificamos.

Este reporte detalla nuestros descubrimientos acerca de la forma en la que cada proveedor cumple con nuestros criterios y en donde se  encuentran en relación con otros para apoyar a los profesionales en el desarrollo y distribución  de aplicaciones (D&DA) en la selección del socio adecuado para cubrir con sus necesidades de plataformas de experiencia digitales.

Puntos Clave

El mercado de las plataformas de experiencia digitales está tomando relevancia, particularmente en la nube

Encontramos tres grandes cambios desde el año pasado: productos racionalizados en lugar de nuevas propiedades; se acoge el tema de la plataforma como servicio; y una gran tendencia formándose alrededor de marketing guiado por el contenido y las experiencias de comercio.

Los diferenciadores más grandes son la  integración del portafolio,  soluciones fuertes y la estrategia.

Ningún proveedor puede sobresalir sin tener soluciones fuertes de contenido, comercio, marketing y analíticos. Pero la simplicidad y la forma de implementación e integración también son críticas. La estrategia de cada proveedor determina su éxito.

Adobe se dirige al liderazgo del mercado a pesar de la fuerte competencia

Los esfuerzos de integración de Adobe destacan; las estrategias en la nuve de Acquia, Demandware y Salesforce sobresalen; EPiServer, IBM, Oracle y SAP hybris están racionalizando sus portafolios; Sitecore aumenta su funcionalidad nativa; y SDL vuelve a destacar en el mercado."


Para tener acceso al Informe: Llene el formulario y descargue el documento


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.