jueves, 15 de octubre de 2015

Wolfram, Mathematica 10.3


Les comparto el correo recibido de Wolfram Research, el 2015/10/15


"Mathematica 10.3 estará disponible muy pronto.

Mathematica 10.3 rápidamente continúa desarrollando áreas que  fueron introducidas en la versión 10, mientras que lleva más allá  las mejores capacidades de su clase. Los atributos destacados  incluyen: nuevos datos anatómicos, lingüísticos y geográficos;  soporte para copiar, agrupar e identificar entidades;  funcionalidad de procesamiento de texto mejorada; nuevas  operaciones mejoradas para matrices y distribuciones aleatorias; y soporte simbólico para la solución de ecuaciones diferenciales  parciales y problemas de valores propios.

Usted puede encontrar información adicional acerca de esta actualización en el siguiente enlace: http://www.wolfram.com/mathematica/quick-revision-history.html

Para aprender más acerca de una selección de nuevas funciones y cómo utilizarlas, visite el blog de Wolfram, Perspectivas de un desarrollador:
http://blog.wolfram.com/category/developer-insights

Le recomendamos descargar esta actualización para que aproveche las ventajas de la última funcionalidad y el mejor rendimiento que Mathematica tiene para ofrecerle."






"Soluciones para estudiantes de escuela primaria a carreras de posgrado



¿Sabías que por menos del precio de un manual de texto puedes utilizar la misma tecnología en tu computadora personal que la que usan ingenieros, economistas, científicos, matemáticos y docentes de todo el mundo? Mathematica Student Edition tiene toda la funcionalidad y versatilidad de Mathematica pero a una fracción del costo, convirtiéndolo en el programa perfecto que te dará ventajas en tus objetivos académicos y profesionales.
La ventaja de Mathematica
Mathematica Student Edition es una gran inversión porque crecerá contigo, y podrás usarlo a lo largo de tus estudios y tu carrera profesional. Con Mathematica Student Edition, tú podrás...
  • Sacar mejores notas
    Mathematica puede ayudarte a dominar los conceptos, de modo que te irá mejor en los estudios (y después de que te gradúes).
  • Ahorrar dinero
    Puedes usar Mathematica para una variedad de cursos, tareas para el hogar y proyectos sin tener que comprar programas especializados para cada tarea.
  • Ahorrar tiempo
    Mathematica no demanda mucho tiempo para aprenderlo, así que puedes empezar a usarlo inmediatamente.
  • Prepararte para el futuro
    Usar Mathematica significa que aprenderás a usar un programa de computación que es utilizado en compañías Fortune 500, en la administración pública, laboratorios de investigación y universidades de todo el mundo."
Le sugiero revisar también:


En el mes de abril de 2015 se desarrolló un seminario en Ecuador y se tienen algunos videos:



 

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.