jueves, 29 de octubre de 2015

Congreso Iberoamericano en Ingeniería de Software, Llamada de Trabajos







































En la página http://cibse.espe.edu.ec/   se indica:

"Congreso Iberoamericano en Ingeniería de Software

CIbSE es la conferencia de referencia en el ámbito de la Ingeniería de Software, con la participación de una vibrante comunidad de América  Latina que se dedica a la investigación en un área vital para la economía mundial. Concebida como un espacio dedicado a la difusión de los resultados de la investigación y las actividades de la comunidad iberoamericana, fomenta el diálogo entre científicos, educadores, estudiantes y la industria del Software.

Con el respaldo de 18 conferencias anteriores, CIbSE 2016 es organizada por la Universidad de las Fuerzas Armadas "ESPE" y se realizará en Quito, Ecuador. El evento contará con la presentación de trabajos de investigación, tutoriales, simposio doctoral, workshops y conferencias de reconocidos expertos.

Planifique contribuir y programe en su agenda la CIbSE 2016. El 27, 28 y 29 de Abril, vamos a tener una ocasión para discutir ideas, compartir experiencias y desafíos prácticos de la Ingeniería de Software.

Llamada de Trabajos

La Conferencia, en su versión 2016, ha sido organizada en torno a diferentes líneas temáticas, lo cual forma parte del esfuerzo realizado por la comunidad iberoamericana de Ingeniería de Software para consolidar y dar a conocer los avances realizados por los investigadores y profesionales de la industria. La invitación es para que envíen sus contribuciones en las siguientes líneas:











Este track fomenta la discusión en los temas relacionados al proceso de producción de software y los enfoques contemporáneos para su automatización y mejora de calidad.

Este track reúne para investigadores y profesionales para reportar, discutir y difundir ideas y nuevos resultados sobre Ingeniería de Software Experimental; El workshop fomenta el intercambio de ideas, enfocándose en el proceso, diseño, estructura y resultados de estudios empíricos en Ingeniería de Software.

Este track reúne a científicos e industria preocupados en la Ingeniería de Requerimientos de Software. En su versión número 19 se consolida como un evento donde no sólo participa la comunidad iberoamericana sino que académicos y profesionales de todo el mundo.

Línea Industrial
La Línea Industrial 2016, se está introduciendo en la conferencia de este año para ofrecer un foro específico para presentaciones de alta calidad centrados en la práctica industrial  y aplicaciones de ingeniería de software, sus fundaciones, métodos, prácticas, procesos y herramientas.

Tutoriales
CIbSE 2016 invita al envío de propuestas para tutoriales en cualquiera de los temas de interés de la conferencia.

CIbSE 2016 será sede de un Simposio Doctoral destinado a doctorandos cuyos temas de investigación estén incluidos en los tópicos de Ingeniería de Software.
"







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.