viernes, 23 de octubre de 2015

Cómo ser un buen Ingeniero según Google




"El sueño de muchos estudiantes de ingeniería es poder llegar algún día a trabajar en Google o en alguna de las grandes compañías de Silicon Valley, pues no es desconocido que estas empresas son consideradas las mejores del mundo para trabajar por todo lo que ofrecen a sus empleados y los grandes salarios que allí se ganan, pero como es de esperarse, no es tan fácil entrar. 

Las pruebas de selección hechas a los miles de aspirantes en estas empresas son muy famosas por ser lo suficientemente elaboradas como para que solo los más inteligentes puedan pasarlas, al final solo el mejor talento podrá hacer parte de ellas. Para facilitar un poco las cosas, la gente de Google ha compartido un interesante material con el que esperan ayudar a muchos de los estudiantes técnicos y de ingeniería que aspiren en algún momento hacer sus prácticas y trabajar en su empresa, y aquí les explicamos.

En el portal dedicado a estudiantes, Gogle comparte varios recursos y entre ellos dispone de una completa guía con algunos de los temas que deberían aprender para ser buenos ingenieros y mejorar sus habilidades técnicas como desarrolladores.

Antes de continuar déjenme añadirles que lo primero que deben tener en cuenta es aprender inglés, pues todo el material que se comparte es en ese idioma, y obviamente para aspirar a un puesto allí deben entenderlo perfectamente, así que anoten ese como el primer paso a seguir.

Si logran seguir los 18 pasos que nos da Google seguramente pueden aspirar a ocupar una de las vacantes que la empresa ofrece, o por lo menos terminarán siendo unos excelente ingenieros con grandes conocimientos."






No hay comentarios:

Publicar un comentario