lunes, 19 de octubre de 2015

Proceso de Anulación de Materias 2015-2016, hasta el 20 de octubre de 2015



Se les informa que en el Sistema Académico se encuentra habilitado el proceso de Anulación de Materias, la solicitud por materia se genera a través de la sesión del estudiante en el Sistema Académico Universitario opción Solicitudes/Anulación materias y la misma debe ser revisada y aprobada o negada por el Director de la Carrera.

Este proceso estará habilitado hasta el 20 de octubre de 2015
















De acuerdo al Reglamento de Régimen Académico, RPC-SE-13-No.051-2013:
 



"Artículo 36.- Retiro de una asignatura.- Un estudiante podrá retirarse de una o varias asignaturas en un período académico en situaciones de caso fortuito o fuerza mayor, enfermedad, embarazo o situaciones similares debidamente documentadas, que le impidan continuar sus estudios. El plazo para este retiro será de 30 días contados a partir de la fecha de inicio de las actividades académicas. Estos casos serán conocidos y aprobados por el órgano colegiado académico superior de la institución de educación superior o su órgano académico delegado. En caso de retiro, la matrícula correspondiente a esta asignatura quedará sin efecto y no se contabilizará para la aplicación de lo establecido en el artículo 84 de la LOES."






2 comentarios:

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  2. Por favor consulte en DTIC
    Recuerde Proceso Titulación Periodo 2015-2016, Reunión informativa con las personas inscritas

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