jueves, 26 de octubre de 2017

Rally Latinoamericano de Innovación 2017, distinciones

En las bases del Rally, disponibles en el sitio

"El Rally Latinoamericano de Innovación generará dos rankings, el primero relativo a propuestas con alto nivel de innovación, y el segundo relativo a propuestas de destacado impacto social.

Se premiarán primer y segundo puesto a nivel internacional. 

No obstante, la existencia de tres niveles (local o por sede, nacional, y latinoamericano), el Rally Latinoamericano de Innovación destacará, al número de propuestas que en cada edición se determine, con un diploma nivel nacional, y un diploma o premio a nivel latinoamericano.

Los premios y/o distinciones en el nivel nacional podrán ser otorgados en caso así lo determinen los respectivos Comités Organizadores Nacionales, considerando las categorías existentes (Innovación e Impacto social) y con los criterios de evaluación aplicables a todos los niveles del Rally Latinoamericano de Innovación.

Del mismo modo, cada Sede podrá instituir premios en el nivel local respetando como en al caso anterior las categorías y criterios de evaluación predefinidos.

Tanto en el nivel local como nacional se podrán agregar distinciones con criterios propios siempre que éstos no excluyan, colisionen, o compliquen la comprensión de los criterios generales.

Jurado


Se designarán jurados para evaluar las propuestas en cada uno de los tres niveles: local o sede, nacional, e internacional.

En todos los casos los miembros de los jurados deberán ser reconocidas personalidades del ambiente universitario, empresarial y/o profesional relacionadas con la innovación y/o las ingenierías.

La evaluación se realizará tomando como insumo el video y el CANVAS de acuerdo a los criterios establecidos en estas bases. Jurado nivel de Sede o Local. Cada sede/local contará con un jurado que serán designados por las propias instituciones y tendrán a su cargo la selección de dos propuestas, una en la categoría innovación y otra en la categoría impacto social, para ser elevados a la competencia nacional.


Es función del Jurado Sede definir la categoría en la que competirá la propuesta: Innovación o Impacto social."

Al 2017/10/27 se tiene 66 inscritos:











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.