jueves, 26 de octubre de 2017

Computer Society Digital Library, periodo de evaluaciòn

La Biblioteca de la Universidad informa que:

“Uno de los proveedores de las bases virtuales nos habilitó el acceso en calidad de prueba por 30 días de la IEEE (CSDL) Computer Society Digital Library, para uso hasta el 25 de noviembre de 2017. Con el fin de una futura suscripción a ese recurso.

La información que nos remitió le comparto a continuación:”

“El CSDL le proporcionará artículos autorizados y revisados por pares de 32 publicaciones periódicas y más de 5200 publicaciones de conferencias que cubren todo el espectro de la informática. Ya sea que esté buscando las últimas investigaciones sobre el tema candente de hoy, información fundamental, mejores prácticas o respuestas rápidas a un problema, encontrará lo que necesita.






También puede consultar nuestros recursos para bibliotecas y usuarios ubicados en:



Aquí encontrará consejos para usar el CSDL, capacitación en línea, inscribirse en un boletín informativo gratuito y más.

Tenga en cuenta que la descarga automática y la redistribución del contenido de la biblioteca digital de IEEE Computer Society están prohibidas. Tómese el tiempo para leer nuestra declaración de política de derechos de autor ubicada en:


El acceso de prueba expirará el 25 de noviembre de 2017. Envíe un correo electrónico a csdl@computer.org si tiene alguna pregunta y disfrute de su versión de prueba.”

Como ejemplo les comparto la consulta a Sistemas Operativos



Por favor acercarse al subdecanato de la Facultad de Ingeniería, Ciencias Físicas y Matemática para conversar sobre sus comentarios respecto a esta alternativa, hasta 2017/11/27, para presentar el informe a la Ing. Decana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.