domingo, 22 de octubre de 2017

Rally Latinoamericano de Innovación 2017, Entregables

En la publicación del Rally Latinoamericano de Innovación 2017para este año se realizará a nivel de Ecuador, la ASECEI invita a los estudiantes y docentes Universitarios  a participar, inicia el 2017/10/27 y finaliza el 2017/10/28.


En la documentación de los entregables se indica:


“Los equipos tienen 28 horas para seleccionar un desafío, entender el problema, conformar los equipos, plantear una solución, identificar los beneficiarios, validarla, ajustar lo que consideren necesario hasta lograr una propuesta que será presentada mediante un video con una duración de hasta 3 minutos y un reporte pautado (que incluye un análisis vía CANVAS) que da cuenta de la potencial sustentabilidad e impacto social de la propuesta. Todo el material entregado por los equipos pasará a formar parte del dominio público.


Descargar Formulario para presentar la solución de los desafios >



“Bienvenido al mundo del Business model Canvas o Canvas de modelo de negocio. Si tienes una idea y quieres diseñar tu modelo de negocio de una manera más práctica y trabajar e innovar en él  hazlo con esta herramienta, te va a encantar!! Es una de las herramientas más empleadas en la metodología Lean Startup.

Antes de redactar cualquier memoria de proyecto o plan de empresa explicando todos los apartados que componen el modelo de negocio, es crítico esbozar y realizar un análisis canvas para desarrollar el modelo de negocio de una manera rápida y sencilla.

La mejor herramienta para realizar este trabajo previo de reflexión y análisis, es el modelo Canvas de tu negocio o Business model Canvas.”




Revise también




La inscripción es individual, el día de la competencia los participantes  se organizan los equipos interdisciplinarios, con las personas inscritas en cada sede.

Le invitamos a que realice el: Registro de Participante 

Por favor en Sede en la que desea participar, seleccione Universidad Central del Ecuador. 

Se utilizarán las instalaciones de la Facultad de Ingeniería, Ciencias Físicas y Matemática, para que los equipos desarrollen su proyecto.

El Coordinador de la SEDE UCE es el Ing. Salomón Jaya Quezada, MSc
El Jurado Internacional  es el Ing. Boris Herrera Flores, MSc

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.