lunes, 16 de octubre de 2017

I Congreso Iberoamericano de Ingeniería Civil

EL CICP comparte información del: I Congreso Iberoamericano de Ingeniería Civil

"Con motivo de celebrar sus 50 años de vida institucional, el Colegio de Ingenieros Civiles de Pichincha, CICP, realizará el “1er. Congreso Iberoamericano de Ingeniería Civil”, en el que se tratarán temas relacionados con: Estructuras, Sanitaria, Ambiental, Hidráulica, Transporte y Movilidad”. Este evento de trascendencia, se llevará a cabo los días miércoles 25, jueves 26 y viernes 27 de octubre de 2017, en el Hotel Hilton Colón de la ciudad de Quito contará con la participación de reconocidos expositores de Argentina, Colombia, Chile, Ecuador, España, Estados Unidos, Panamá, Portugal y Perú, a los cuales hemos circulado sendas invitaciones y cuyas ponencias serán dirigidas a profesionales de la ingeniería y arquitectura, funcionarios del sector público y privado, empresarios, constructores y estudiantes vinculados al sector de la construcción.


“1er. Congreso Iberoamericano de Ingeniería Civil” tiene como objetivo principal apoyar de manera activa la formación y capacitación del Ingeniero Civil a nivel nacional e internacional y generar una guía de proyectos y propuestas necesarias para el desarrollo del Ecuador."










El Director del Laboratorio de Hidráulica, Ing. Salomón Jaya, informa que ha sido aceptada la ponencia misma que ha sido trabajada en conjunto con CETIF y el laboratorio de su Dirección, cuyo tema es: CAPACIDAD Y TRANSPORTE DE CARGA SOBRE EL RIO NAPO ENTRE PROVIDENCIA Y NUEVO ROCAFUERTE CON FINES DE RENTABILIDAD ECONÓMICA, EN EL TRAYECTO ECUADOR-BRASIL.


2 comentarios:

  1. Soy de Guayaquil. Pertenezco al Colegio de ingenieros civiles del Guayas. Me gustaría más información para asistir con otros colegas. Mi número 0984228599

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, no contesto a anónimos. El evento ya se realizó.

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.