miércoles, 1 de junio de 2016

Becas Universidad Rusa de la Amistad de los Pueblos


En el documento Concurso de becas para estudiar en Rusia, se indica:

"La Universidad Rusa de la Amistad de los Pueblos (URAP) ofrecerá a estudiantes de Ecuador 14 plazas gratuitas en maestría partiendo de los resultados de pruebas académicas que se llevarán a cabo el 23 de junio del 2016 a las 9 a.m. en el Edificio de Nivelación de la Universidad Central del Ecuador, calle Santillán entre La Gasca y Gatto Sobral (para suscribirse tiene que enviar sus datos: nombres, apellidos, fecha de nacimiento y programa de maestría a aplicarse al correo electrónico olimpiadarusia@gmail.com a más tardar el 15 de junio).

Todos los ciudadanos ecuatorianos (de 20 a 35 años) pueden participar de manera gratuita en el concurso, cuyos ganadores obtendrán becas en maestría de la URAP para este año lectivo y empezarán sus estudios en Rusia en septiembre del corriente año. La URAP cubre los gastos de los estudios y de un año preparatorio, que representa un curso intensivo del idioma (no hablar ruso no será un problema).

Las pruebas versarán sobre matemáticas, física, química (nivel de posgrado) e idioma ruso (nivel de pregrado y posgrado).

La URAP ofrece las becas para las siguientes carreras (2 años + 1 año preparatorio):

- Maestría en matemática – 1 beca Preparación de especialistas en el análisis no lineal, optimización y modelado matemático. (Prueba en matemática) ...

 - Maestría en física – 2 becas Preparación de especialistas de alta cualificación en física teórica y aplicada, ciencias de la computación, radiofísica y administración en la esfera de industria de altas tecnologías. (Prueba en física)

- Maestría en ingeniería civil – 1 beca Teoría y práctica de soluciones organizativas, tecnológicas y económicas en Ingeniería Civil. (Prueba en matemática o física) ..."





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.