lunes, 13 de junio de 2016

Conferencia Magistral: 27f en Chile

Conferencia Magistral

“27f en Chile: nuestros cambios, tecnologías, plataformas digitales, riesgos sísmicos, mercado, oportunidades y mejoras”

Una comisión de 4 expertos Chilenos en temas de sismoresistencia y rehabilitación de estructuras darán una conferencia magistral a la que se les invita.

Compartirán experiencias y mostrarán que ocurrió, por medio de audiovisuales, como han avanzado, que ocurre en el mercado y las oportunidades que han tomado en distintas áreas.

Experiencias y alternativas de reconstrucción, fenómenos técnicos, nuevas formas en el desarrollo del oficio de la ingeniería Estructural, Geotécnica, Logística, Construcción y otros. 
Enfocados en tecnología, levantamiento digital 3D por drones, levantamiento milimétrico y control, nuevos ensayos sísmicos profundos de las construcciones, estudios de la tierra, como han logrado mejorar el diseño de los edificios, mostrar las mejoras que han implementado, mejoras en aditivos, en conexiones, en métodos constructivos, materialidad, más amigables al ambiente y más seguros.

La comisión está conformada por:
  • Rómulo Vidal, Senior Estructural Engineer Ms, MBA UChile, creador de la "plataforma digital calculistas por Chile" ayuda terremoto.
  • Alex Day, Ingeniero Comercial, Especialista en Logística, SPM Supply Change Management y Comex (Import-Export, Aduanas, Gestión de Proveedores).
  • Patricio Cabeza, Metalúrgico Ejercito y Naval, Particular experto en Calidad, Gestión y Control ISO.
  • Jorge Sandoval, Experto en sistemas documentales y plataforma de colaboración de ingeniería.
Lugar:       Auditorio “Antonio Salgado Noboa”
Día:          Viernes 17 de junio de 2016
Hora:         12H30  a 14H30

Nota: Por fuerza mayor de los expositores, se suspende la conferencia. Informaron el 2016/06/17 a las 8:35. Ofrecemos una disculpa.

Los esperamos
Carrera de Ingeniería Civil

Facultad de Ingeniería, Ciencias Físicas y Matemática



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.