viernes, 18 de septiembre de 2015

Matrículas Ordinarias Semestre 2015-2016, alumnos pendientes


Para atender a los alumnos pendientes en el proceso de matriculación, por causas no imputables a los alumnos, se ha solicitado autorización y se dispone del siguiente cronograma

Matrículas ordinarias alumnos pendientes:  21, 22 y 23 de septiembre de 2015
Matrículas extraordinarias:     24, 25 y 28 de septiembre de 2015

Inicio de actividades académicas (clases)      21 de septiembre 

Los turnos se entregan diariamente a partir de las 8:00, de acuerdo al listado de registro diario.

Por favor observe las indicaciones disponibles en Matrículas Ordinarias Semestre 2015-2016

Gracias por su ayuda  



 

12 comentarios:

  1. No es por rezagados sino. Que es la mala organización. Que nuestra facultad tiene todos los semestres en la matriculación ya que siempre disponen de una fecha y a su gusto lo cambian con todo respeto no es justo matricularse en una semana aparate que una llega y resulta q los estudiantes del día anterior no han acabado de matricularse eso retrasa y no es por nosotros ya q hay 5 ventanillas y atienden solo. 3 secretarias no es justo aparate se da un turno y al rato de uno ver como pasa ya porq se lleva y teniendo el turno y ya mismo llegar decir q ya va a empezar desde cero después de horas de estar ahí parado todo el día y decir q no no nos vana atender q falta de respeto y eso de acercarse al decanato para hablar no creo ya q se a echo en semestres y hasta ahora los estudiantes nuestro tiempo no toman en cuenta hasta cuando al estudiante lo dejan por ultimo q irrespeto

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    1. No contesto a anónimos. Le invito al Subdecanato para conversar sobre el particular.

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    2. Hay un problema que no solo a mi persona le ha sucedido si no a varios estudiantes que tenían matriculas el día jueves y es que el comprobante no se había generado y aparte de eso no existía el registro de materias 2015-2016 en el sistema SiAC , previamente ya entregado el horario y ser inscritos por ventanillas este problema es el que a muchos no ha dejado matricularse correctamente, el día viernes la mayoría de estudiantes con este problema no pudieron generar el comprobante resalto que las autoridades insistían que todos vieran en el sistema a la hora que el sistema generaría los comprobantes cosa que nunca sucedió, ademas de la desorganizada forma de realizar las matriculas que viene siendo así durante todos los semestres. Seria preferible que realizan las matriculas con 3 semanas de anticipación por lo menos ! Dado a conocer este problema pido por favor se tomen en cuenta a los estudiantes que ya habían dejado el horario aprobado por la dirección de carrera y que aun no se genera el comprobante, para así no ser tachados de alumnos rezagados por culpa de la mala organización de las autoridades.

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    3. Era necesario atender a los alumnos pendientes el proceso de matriculación, por causas no imputables a los alumnos, se ha solicitado autorización y se dispone del cronograma.

      Los horarios autorizados se ingresan en el Sistema y los alumnos pueden continuar con el trámite. Posiblemente su horario estaba en proceso de autorización o ingreso.

      Para poder matricular es necesario que estén registradas en el sistema todas las notas de los estudiantes, por lo que es posible hacerlo luego de este evento. Debemos insistir a los profesores que pasen oportunamente las notas.

      Para mejorar la organización se planteo una Encuesta, contestaron un 25% de los alumnos, los resultados los tiene disponible en el blog, la Facultad actúa en base a lineamientos de la Universidad.

      Le invito al Subdecanto para revisar la información sobre la organización.

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  2. No perdóneme con todo respeto asi tenga mi cuenta nombre nunca responde algo concreto solo se da escusas y asi asi q eso de acercarse no funciona de nada solo pedimos mejor organización y ya q respeten al estudiante asi espero mejoren o no vamos a ningún lado

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    1. No contesto a anónimos. Le invito al Subdecanato para conversar sobre el particular, existen instancias que se deben utilizar, procedemos de acuerdo a normativa que da la Universidad (cronograma para matrículas). Por favor revise la información que en su momento se ubicó.

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  3. BUENAS NOCHES.
    TENGO EL SIGUIENTE PROBLEMA, DEJE DE ESTUDIAR EL SEMESTRE QUE PASO, POR MOTIVOS DE TRABAJO PERO NO ESTABA INFORMADA QUE TENIA QUE REALIZAR UN OFICIO DE REINGRESO PUES SOLO FUE UN SEMESTRE, NO SE SI ME PODRIA DAR INFORMACION DE QUE PUEDO HACER PARA ESTUDIAR ESTE SEMESTRE NO QUIERO PERDER UN SEMESTRE MAS PERTENESCO A LA CARRERA DE ING. MATEMÁTICA.
    GRACIAS POR LA ATENCION

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    1. Existe un cronograma para la recepción de documentos para reingreso, que la UCE establece para cada semestre, la del semestre que vamos a iniciar fue del 4 al 29 de mayo de 2015, publicado en Calendario Académico Septiembre 2015 - Febrero 2016
      La del siguiente semestre, todavía no nos proporciona la UCE, estimo que el periodo para recepción de documentos reingreseo, usando como referencia la planificación publicada de un semestre similar fue del 10 de noviembre al 12 de diciembre de 2014.
      http://uce-ing-informatica.blogspot.com/2014/10/calendario-de-actividdes-academicas.html
      Por favor esté pendiente de la información que publica la UCE y la Facultad y adelante con sus intenciones de retomar los estudios, revise por favor la normativa.
      Observe el uno de Netiqueta (no usar solo mayúsculas en un texto, se interpreta que está gritando

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    2. Pero no existe alguna forma de que pueda retomar los estudios este semestre. Alguna ayuda como hablar con el director de la escuela para que me permita el reingreso, de una u otra forma a si sea en la extraordinarias. Por favor.

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    3. La solicitud la analiza en la Dirección de cada Carrera, continua el trámite en Comisión Académica de la Facultad, se aprueba en la siguiente instancia de la Facultad. El trámite se remite a la Dirección General Académica, Vicerrectorado Académico y remiten la información a DTIC para que habiliten en el Sistema a las personas autorizadas.

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  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

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  5. Disculpe tengo una pregunta...
    Para los estudiantes que ya se nos aprobó el horario el día miércoles, pero no se registra la matricula en el sistema ¿que debemos realizar para imprimir el boucher y poder legalizar la matricula? gracias por su atencion

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