lunes, 14 de septiembre de 2015

Workshop “Big Data and Environment”, Argentina



El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva (MINCyT), de Argentina, a través del Centro Latinoamericano de Formación Interdisciplinaria (CELFI), convoca a jóvenes investigadores de Latinoamérica (incluida Argentina), especialistas en el campo de las ciencias exactas y naturales, para participar en el Workshop “Big Data and Environment” que se llevará a cabo en la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos Aires, Ciudad de Buenos Aires, del 10 al 13 de noviembre de 2015.

Los interesados deberán inscribirse hasta el 25 de septiembre de 2015. Para ello deberán registrarse en la página web del CELFI,  www.celfi.gob.ar, iniciar sesión e inscribirse en la actividad.

Para consultar los expositores, el programa, las bases de la convocatoria, los requisitos de admisión y los criterios de selección ingresar a http://www.celfi.gob.ar/programas/detalle?p=37

En el sitio se indica
"
Beca para estudiantes latinoamericanos
En el marco de la presente actividad el CELFI financiará hasta 40 becas para que profesionales, de las carreras elegibles, de América Latina (incluida Argentina si residen a más de 50 km de la sede del CELFI-DATOS) puedan participar de la actividad.
Aquellos interesados en la actividad que no cumplan con los requisitos para postularse a una beca, pero de todas formas estén interesados en participar de la misma, deben contactar directamente a los responsables de la actividad dado que esta convocatoria es exclusivamente para la asignación de becas. Ante dudas o consultas utilice el botón de “Contacto” de la página web del CELFI.
La beca se compondrá de:
  • Pasaje ida y vuelta desde el lugar de residencia del postulante;
  • Seguro de salud;
  • Estipendio: PESOS ARGENTINOS DOS MIL OCHOCIENTOS SETENTA Y CINCO PESOS ($ 2.875) (Monto de referencia Res. CONICET 3167/2015);
  • Viáticos: PESOS ARGENTINOS SEICIENTOS NOVENTA Y OCHO X NOCHE ($ 698 X NOCHE) (Decreto 969/2015 ANEXO II)"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.