martes, 15 de septiembre de 2015

Descubretec 2015

El MIPRO tiene el agrado de invitar a tan prestigiosa Universidad para participar en el concurso denominado “DESCUBRETEC 2015”, cuya finalidad es identificar productos tecnológicos con potencial para la industria y ofrecer un espacio para su promoción vinculando al evento “Campus Party Quito”.

La inscripción es gratuita, el objetivo del concurso es  buscar y orientar a  los participantes interesados que tengan investigaciones desarrolladas, productos  y/o servicios innovadores (Mipymes), profesionales y estudiantes universitarios para  la presentación de sus  productos industrializados y  en prototipo.

El  “CAMPUS PARTY 2015”  busca promover el desarrollo de productos tecnológicos con potencial o enfoque industrial con un alto valor agregado nacional; ofrecer un espacio para su promoción en el evento tecnológico más importante del país.



Para mayor información se adjunta las bases de la convocatoria  “DESCUBRETEC 2015”. Bases Descubretec 2015

La Dirección de Innovación Productiva solicita de manera muy comedida su participación en enviar la información requerida al correo electrónico indicado en las bases de la convocatoria (descubretec@mipro.gob.ec

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.