viernes, 4 de septiembre de 2015

Proceso Solicitud de Tercera Matrícula



De acuerdo al documento proporcionado por DTIC, indicaciones para matrículas periodo 2015-2016, disponible en:


El proceso de solicitud y habilitación de asignaturas para tercera matrícula se encuentra implementado en el Sistema Académico Universitario, el mismo que debe ser socializado a los estudiantes en las respectivas facultades, estará habilitado del 07 al 11 de septiembre de 2015 y el correcto funcionamiento del proceso implementado depende del cálculo de estados.
Ya NO es necesario receptar en las carreras las solicitudes y el justificativo para tomar asignaturas con tercera matrícula en físico, porque la solicitud la genera el estudiante y sube los justificados de acuerdo a la causal definida (Reglamento de Terceras Matrículas), a través del proceso implementado en el Sistema Académico Universitario, en tal virtud ya no se debe enviar los listados de estos estudiantes ni en físico ni en digital a la Dirección de Tecnologías de la Información y Telecomunicaciones.
Los casos de estudiantes que han aprobado la tercera matrícula en períodos anteriores y que no pueden matricularse, deben ser verificados en la facultad o sede e informados al técnico responsable de la Dirección de Tecnologías de la Información y Telecomunicaciones mediante un archivo en Excel con el número de cédula y nombre completo del estudiante para el desbloqueo respectivo. 

El procedimiento a desarrollar es:

2.1.- Retirar en ventanilla de Secretaría de la Facultad, la solicitud presentada los días 31 de agosto, 1 y 2 de septiembre.
2.2.- Realizar el trámite en el sistema http://academico.uce.edu.ec
2.3.- Trámite en el sistema por parte del Director de Carrera
2.4.- Para los alumnos aprobados, proceso de matriculación de acuerdo al cronograma

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.