De acuerdo al documento
proporcionado por DTIC, indicaciones para matrículas periodo 2015-2016, disponible en:
El proceso de solicitud y habilitación de
asignaturas para tercera matrícula se encuentra implementado en el Sistema
Académico Universitario, el mismo que debe ser socializado a los estudiantes en
las respectivas facultades, estará habilitado del 07 al 11 de septiembre de
2015 y el correcto funcionamiento del proceso implementado depende del cálculo
de estados.
Ya NO es necesario receptar en las
carreras las solicitudes y el justificativo para tomar asignaturas con tercera
matrícula en físico, porque la solicitud la genera el estudiante y sube los
justificados de acuerdo a la causal definida (Reglamento de Terceras Matrículas), a través del proceso implementado en el Sistema Académico
Universitario, en tal virtud ya no se debe enviar los listados de estos
estudiantes ni en físico ni en digital a la Dirección de Tecnologías de la Información
y Telecomunicaciones.
Los casos de estudiantes que han aprobado la tercera matrícula en
períodos anteriores y que no pueden matricularse, deben ser verificados en la
facultad o sede e informados al técnico responsable de la Dirección de
Tecnologías de la Información y Telecomunicaciones mediante un archivo en Excel
con el número de cédula y nombre completo del estudiante para el desbloqueo
respectivo.
El procedimiento a desarrollar es:
2.1.- Retirar en ventanilla de Secretaría de la Facultad, la solicitud
presentada los días 31 de agosto, 1 y 2 de septiembre.
2.2.- Realizar el trámite en el sistema http://academico.uce.edu.ec
2.3.- Trámite en el sistema por parte del Director de Carrera
2.4.- Para los alumnos aprobados, proceso de matriculación de acuerdo al
cronograma
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