lunes, 21 de mayo de 2018

Ingeniería en Computación Gráfica: Recorrido Virtual UCE-Teatro Universitario y Administración Central

 
Enlace a Recorrido Virtual, funciona para Computador (versión no disponible para celular)
 
Le tomará unos segundos por cuanto se carga un programa en memoria y se presenta la siguiente pantalla, por lo que le invitamos a revisar sobre el proyecto.
 
 
Proyecto desarrollado por estudiantes de la carrera de Ingeniería en Computación Gráfica: Modelo interactivo tridimensional, en el resumen del proyecto de titulación se indica:





“El presente proyecto brinda un modelo interactivo 3D del Teatro Universitario y la Administración Central orientado a la comunidad, que permite visualizar de forma realista lugares representativos de la Universidad Central del Ecuador. Este proyecto unifica la parte de diseño, modelado y programación. 

El modelo interactivo 3D, permite visualizar la estructura interna y externa de las instalaciones, con opciones de: rotación, movimiento y despliegue de información. 

Este proyecto está desarrollado para computadoras de Escritorio y Portátiles.




IMPORTANTE: Para un mejor funcionamiento del Modelo Interactivo, se recomienda utilizar computadores con Sistema Operativo de 64bits, navegador Mozilla


NOTA: El aplicativo descargable funciona en sistemas operativos de 64 y 32 bits.


El documento completo lo puede revisar en el Repositorio Digital de la UCE, 

Modelo interactivo tridimensional del Teatro Universitario y Administración Central de la Universidad Central del Ecuador con la aplicación de software especializado para multimedia.





En la Página web de la UCE, tiene disponible el enlace al Recorrido Virtual

En la nueva página web se ha conservado el enlace, se ubica en la parte inferior derecha de la pantalla que se presenta como referencia "Recorrido virtual del Campus"
 


En esta pantalla, seleccione el icono del centro, Recorrido Virtual, le tomará unos segundos por cuanto se carga un programa en memoria
 

 
 
Revise las instrucciones y adelante con el recorrido
 
 


3 comentarios:

  1. Es una pena que hayan reformado la carrera a solo computación, yo me matriculé para Computacion gráfica pero cuando llegue a primer semestre nos cambian la malla y eso me dolio muchisimo, estoy a punto de terminar este primer semestre en computación y creo que esta carrera no es para mí, le quitaron todo lo que me interesaba, es una pena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo a a la normativa se debían ofertar títulos aprobados por el SNIESE, se desarrolló el diseño de carreras que el marco legal lo permitía. Se socializó a los estudiantes.

      Eliminar
    2. Disculpa amigo que materias te dieron en primer semestre ?

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.