domingo, 20 de mayo de 2018

American Water Works Association


En la página de American WaterWorks Association 


"Quienes somos

 

American Water Works Association es una sociedad internacional, sin fines de lucro, científica y educativa dedicada a proporcionar soluciones totales de agua que aseguran la gestión eficaz del agua. Fundada en 1881, la Asociación es la organización más grande de profesionales del suministro de agua en el mundo. 

Nuestra membresía incluye más de 3,900 servicios públicos que suministran aproximadamente el 80 por ciento del agua potable de la nación y tratan casi la mitad de las aguas residuales de la nación. Nuestras casi 50,000 membresías totales representan el espectro completo de la comunidad de agua: sistemas públicos de agua y aguas residuales, defensores ambientales, científicos, académicos y otros que tienen un interés genuino en el agua, nuestro recurso más importante. 

AWWA también se enorgullece de ayudar a establecer dos organizaciones preeminentes dedicadas al agua segura, la Water Research Foundation en 1966 y Water For People en 1991. 

AWWA une a la diversa comunidad de agua para avanzar en la salud pública, la seguridad, la economía y el medio ambiente.

Qué hacemos

Ofrecer educación a profesionales del agua
Abogar por el agua segura y sostenible
Recopila y comparte conocimiento
Crea oportunidades de voluntariado"








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.