viernes, 6 de abril de 2018

Concurso Innova 2018, límite inscripción 2018/05/20


Concurso Innova 2018 organizado por el Consorcio HUB UIO del cual forma parte la Universidad Central del Ecuador, está disponible Concurso Innova 2018



A través de este concurso se desea identificar proyecto con alto potencial innovador resultado de las actividades académicas, innovación y vinculación a los cuales se les dará el impulso y acompañamiento para su implementación generando verdaderas soluciones a problemas nacionales.

En Las bases del concurso, se indica que  pueden participar estudiantes matriculados a partir del sexto nivel, estudiantes que hayan completada la malla curricular, que estén desarrollando su trabajo de titulación y jóvenes graduados  tres años antes de la convocatoria.

Todos los participantes se deben registrar en la página del Banco de Ideas en el siguiente link: http://www.bancodeideas.gob.ec/site/registro.






Una de las actividades planificadas en el contexto del Proyecto HUB INNOVACIÓN en el que participa la Universidad Central del Ecuador conjuntamente con la ESPE, UPS, PUCE y EPN, es la organización del CONCURSO INNOVA 2018, que tiene como objetivo identificar proyectos con alto potencial innovador, resultado de las actividades académicas, de innovación y de vinculación a los cuales se les dará el impulso y acompañamiento necesario para su implementación generando verdaderas soluciones a problemas nacionales.

La fecha límite de las inscripciones es el domingo 20 de mayo de 2018 y en el mismo pueden participar:
* Estudiantes matriculados a partir de sexto nivel;
* Estudiantes que hayan finalizado su malla curricular;
* Estudiantes que se encuentren desarrollando su proyecto de titulación; y
* Graduados de hace tres años de la fecha de la convocatoria

La convocatoria está publicada en la plataforma del Banco de Ideas de la SENESCYT, en la siguiente dirección http://www.bancodeideas.gob.ec/convocatoria/view?data=aWQ9Mjk%3D

Las bases de la convocatoria están disponibles en https://goo.gl/Yd6BLm

La inscripción de su proyecto la debe realizar en el siguiente link http://www.bancodeideas.gob.ec/convocatoria/index

Contacto para mayor información: 170525@gmail.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.