jueves, 19 de abril de 2018

ANSYS, software multifísicos


"Ofrece al mercado un paquete completo de software multifísicos, brindando acceso virtual a prácticamente todos los campos de la ingeniería que requiera simulación en el proceso de desarrollo de productos.

Empresas, universidades y centros de investigación en todo el mundo confían en las soluciones de ANSYS para reducir el tiempo de desarrollo de producto, optimizar procesos y brindar la mejor respuesta de sus inversiones en software de simulación de aplicación en ingeniería.

FLUIDO DINÁMICA:

Las herramientas ANSYS Fluent y ANSYS CFD son las más utilizadas en el mundo para análisis de Fluidodinámica Computacional (CFD) y permiten simular el comportamiento de flujo de fluidos.

La Dinámica de Fluidos Computacional (CFD) es una herramienta con increíble flexibilidad, precisión y amplitud de aplicación. Pero CFD, proporciona ideas para ayudarle a optimizar sus diseños, podría estar fuera de alcance a menos que elija su software cuidadosamente. Para obtener resultados CFD graves, necesita software serio. ANSYS CFD va más allá de los resultados cualitativos para ofrecer predicciones cuantitativas exactas de interacciones fluidas y compensaciones."


ANÁLISIS ESTRUCTURAL:
Las herramientas ANSYS cumplen los más avanzados modelos y técnicas de Análisis Estructural disponibles en el mercado y ayudan a evaluar la integridad física de estructuras de diferentes tamaño y complejidad.

El software de análisis estructural ANSYS le permite resolver complejos problemas de ingeniería estructural y tomar decisiones de diseño mejores y más rápidas. Con las herramientas de análisis de elementos finitos (FEA) disponibles en la suite, puede personalizar y automatizar soluciones para sus problemas de mecánica estructural y parametrizarlos para analizar múltiples escenarios de diseño.


ANÁLISIS ELECTROMAGNETICO:

Las soluciones ANSYS HFSS y ANSYS Maxwell ayudan a predecir el comportamiento de los sistemas eléctricos y electrónicos complejos y reproducir campo electromagnético virtual de alta y baja frecuencia.

Ayuda a diseñar productos eléctricos y electrónicos innovadores de forma más rápida y rentable. En el mundo actual de la electrónica de alto rendimiento y los sistemas de electrificación avanzada, los efectos de los campos electromagnéticos en los circuitos y sistemas no pueden ser ignorados. 



ANSYS MULTIFÍSICA AIM:

ANSYS AIM combina las propiedades mecánicas, térmicas, eléctricas y fluido-mecánicas en una sola interfaz y permite desarrollar un proyecto completo, desde el diseño hasta la simulación y el análisis de los resultados.

ANSYS AIM es el primer entorno de simulación multifísica integrado que permite desarrollar un proyecto completo – desde el diseño a la simulación y análisis de los resultados. El software posibilita, a través de una interfaz moderna, fácil de usar y con un flujo de trabajo interactivo, en el que los ingenieros – con conocimientos básicos a avanzados – en simulación computacional puedan resolver los problemas más simples a los más complejos que involucran diferentes físicas – análisis estructural, fluido dinámica, propiedades térmicas y electromagnéticas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.