martes, 10 de abril de 2018

Software Análisis de Ciclo de Vida Simapro




En la página de Simapro se indica

“SimaPro lo ayuda a aplicar eficazmente su experiencia en LCA, para ayudarlo a potenciar la toma de decisiones sólida, mejorar los ciclos de vida de sus productos y mejorar el impacto positivo de su empresa. SimaPro es el paquete de software LCA líder, con una reputación de 25 años en la industria y la academia en más de 80 países.


Diseñamos SimaPro para ser una fuente de información basada en la ciencia, proporcionando transparencia total y evitando procesos de caja negra. Puedes tomar decisiones conscientes a lo largo del análisis para garantizar la precisión de tus resultados.

SimaPro es la herramienta profesional que necesita para recopilar, analizar y controlar los datos de rendimiento de sostenibilidad de los productos y servicios de su empresa. El software se puede utilizar para una variedad de aplicaciones, como informes de sostenibilidad, huella de carbono y agua, diseño de productos, generación de declaraciones ambientales de productos y determinación de indicadores clave de rendimiento.

Ofrecemos una variedad de licencias  sin costos ocultos para satisfacer una amplia gama de necesidades comerciales y educativas.

Con SimaPro, puede:

Modele y analice fácilmente ciclos de vida complejos de forma sistemática y transparente.

Mida el impacto ambiental de sus productos y servicios en todas las etapas del ciclo de vida.

Identifique los hotspots en cada enlace de su cadena de suministro, desde la extracción de materias primas hasta la fabricación, distribución, uso y eliminación.”



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.